cover%20hidratante3_edited.jpg
Bálsamo Hidratante

Humecta – Protege – Regenera – suaviza

Huellas – Nariz – Codos y Piel

Protege las huellas de los daños que pueda causar agentes externos al caminar, como: el asfalto, la arena caliente, terrenos pedregosos, la nieve, humedad del pasto evitando hongo, desgaste, resequedad y agrietamiento.

La nariz del perro es la marca de identificación única como nuestra huellas digitales. También es un medio de comunicación y es fundamental mantenerla en buenas condiciones.

Protégele de las inclemencias climatológicas con el bálsamo hidratante que forma una barrera protectora eficaz para tratar la resequedad ocasionada por el frio o calor e irritación, la protege de los rayos solares y ayuda a retener la humedad.

 

Las Propiedades del bálsamo humectante tiene la particularidad de durar mas tiempo y penetrar en la piel a profundidad.

Es ideal para la piel gruesa de los codos secos y agrietados, es rico en ácidos grasos.

Por lo Tanto es ideal para regenerar y restaurar la piel dañada dandole flexibilidad, nutriéndola, reparando las células y aliviando la piel irritada.

 

El Balsamo Hidratante es una excelente fuente de beta caroteno lo que hace que la piel sea menos sensible al sol. Contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres que penetran la piel y causan quemaduras solares y otros tipos de daños como cancer de la piel. Protege al dermis de las agresiones externas como el calor,  viento y frio.

TESTIMONIO
Mas Testimonios
Frida antes despues 2 (arequipa).jpg
TESTIMONIO PACO.jpg
testimonio COOPERjpg.jpg