Antiparasitarios naturales, más seguros para tu mascota y toda la familia

Las pulgas son unos de los parásitos más frecuentes en perros y gatos. Son transmisoras de enfermedades y pueden afectar la salud de nuestro perro o gato.

Comunemnte, tenemos antipulgas o antiparasitarios quimicos, con toxicos: Collares, pipetas, sprays, pastillas.

En Don Gato Pets Care queremos ofrecerte una alternativa diferente, libre de quimicos y toxicidad, lasPipetas Antiparasitarias Naturales


Ventajas de las Pipetas Antiparasitarias Naturales Vs las Químicas

· los antipulgas naturales tienen un carácter eminentemente preventivo, mientras que los antipulgas quimicos actuan cuando se producr la picadura.

· los antiparasitarios quimicos pueden producir problemas de toxicidad en dosis elevadas y al ser aplicados recurrentemente.

· los antipulgas quimicos, pueden provocar alergias en la piel o alopecia localizada de nuestra mascota.

· los antiparasitarios naturales no aportan toxicidad alguna a la piel de nuestra mascota, si no que actúan como repelentes y son más seguros para toda la familia.

· los antipulgas naturales pueden usarse incluso en cachorros mayores de tres meses, hembras gestantes o perros con alergias a los insecticidas tóxicosconvencionales.

· Los antiparasitarios naturales contienen extracto de neem o margosa, la citronela, el geraniol o el lavandino.

· Los principales efectos de los antiparasitarios convencionales son la toxicidad por sobredosis del producto (algunos dueños no se dan cuenta y a veces le dan una dosis superior a su peso) y las alergias a diferentes componentes de las pipetas.

· La principal ventaja de los antiparasitarios naturales es que no producen toxicidad. Por esta razón, son más seguros para toda la familia, incluso para los niños.

· los antiparasitarios naturales son más adecuados en caso de alergias (tanto del animal como de las personas con las que convive), porque Los antiparasitarios químicos convencionales suelen producir más reacciones alérgicas que los naturales. Sobre todo a alguno de sus componentes químicos.

· Las pipetas antiparasitarias naturales se pueden combinar con antipulgas convencionales o con otros antiparasitarios naturales, la manera ideal es: sería collar con pastilla, pipeta con pastilla,

La razón de hacer este tipo de combinación es no provocar sobredosis en el animal en determinadas zonas del animal, por ejemplo, no poner collar y pipeta a la vez porque provocas una sobredosis en la piel. Aunque si el collar y la pipeta son naturales se podrían combinar ambas opciones.

· para empezar a usar antiparasitarios el animal supere los 2kg de peso o partir de los tres meses, que es cuando empiezan a salir a la calle,

· .

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo